miércoles, 19 de marzo de 2014


En el Aula de Medios se ofrece las tecnologías de la información y la comunicación (TIC),  estos son un conjunto de recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información, en la actualidad no basta con hablar de una computadora cuando se hace referencia al procesamiento de la información.
Las tecnologías de la información y comunicación se han convertido, en parte importante de nuestras vidas, en la educación debemos usarlo adecuadamente de acuerdo a nuestras necesidades, por ejemplo el uso de   Este concepto que también se llama sociedad de la información se debe principalmente a un invento que apareció en 1969: Internet.

El desarrollo de Internet ha significado que la información esté ahora en muchos sitios. Antes la información estaba concentrada, la transmitía la familia, los maestros, los libros. La escuela y la universidad eran los ámbitos que concentraban el conocimiento. Hoy se han roto estas barreras y con Internet hay más acceso a la información. El principal problema es la calidad de esta información. También se ha agilizado el contacto entre personas con fines sociales y de negocios

miércoles, 21 de septiembre de 2011

AULA DE MEDIOS

Alumno, el aula de Medios es un espacio a tu servicio, donde puedes consultar para realizar tus tareas o trabajos para tus clases